DEPORTESDESTACADA

La cancha de Estudiantes fue elegida como estadio modelo

La cancha de Estudiantes de La Plata fue elegida como estadio modelo, esto fue designado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y será presentado en el próximo Consejo Federal de Seguridad en Eventos Deportivos. Dicho evento se realizará los días jueves 26 y viernes 27 de agosto, en el Museo del Deporte Santafesino de la ciudad de Rosario.

A través de Juan Martín Cerolini, miembro de la actual Comisión Directiva, el club expondrá acerca de las cuestiones de seguridad dentro del estadio, modelos de ingreso y egreso, evacuación, aforo, y el sistema utilizado con la APP UNO para la obtención de tickets de parte de socios y socias a través del ranking.

Finalmente vale señalar que UNO es el único estadio elegido para este evento que pertenece a una institución, ya que los otros dos expositores serán el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el San Juan del Bicentenario, ambos administrados por gobiernos provinciales.

Por

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Orgullo de pertenecer a una institución modelada desde el esfuerzo, el orden y la inteligencia.

  2. Orgullo pincha

  3. La institución está dirigida por personas con un nivel de pertenencia que hacen elevar la calidad de Estudiantes, no solo por el futbol sino por su aspecto social y cultural que se respira dentro de nuestro querido club

  4. La institución está dirigida por personas con un nivel de pertenencia que hacen elevar la calidad de Estudiantes, no solo por el futbol sino por su aspecto social y cultural que se respira dentro de nuestro querido club

  5. Que orgullo ser pincharrata!!!

  6. Que lindo ser de Estudiantes. ¡¡¡¡ Desde la Capital Federal como tantos otro un orgullo ser del pincha

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES