La Embajada de Israel en Argentina y Casa Kiev, la agencia de contenidos y marketing digital, lanzaron una campaña conmemorativa por los 30 años del atentado a la sede diplomática en Buenos Aires. La misma está conformada por un spot de 50 segundos, piezas gráficas y un filtro de Instagram, para impulsar la recordación del hecho en todo el país.

“Cuando comenzamos a trabajar con la Embajada en este proyecto, luego de tanto tiempo de transcurrido el atentado, y teniendo en cuenta que existen algunos sectores de la sociedad que van perdiendo el recuerdo de lo sucedido, pensamos una idea que volviese a poner el tema sobre la mesa, y que nos hiciera parte a todos”, comenta Fede Peretti, Director General Creativo de Casa Kiev.

vidArray

“Huellas del terrorismo” propone al público reflexionar acerca de las marcas que dejó este ataque en toda la comunidad, fortaleciendo los conceptos de memoria y de condena al terrorismo. Las piezas audiovisuales podrán encontrarse en pantallas de la vía pública y en transmisiones de las líneas de subte de la Ciudad de Buenos Aires.

En base a la idea de utilizar las cenizas como ícono de las piezas: “Era importante pensar un concepto que nos involucre e interpele a todos, que mostrara que no solo las víctimas fueron quienes sufrieron el atentado, sino que es un peso con el que cargamos todos como sociedad”, resalta Rulo Gómez, también Director General Creativo de la agencia.

El acto homenaje será el 17 de marzo a las 14.30 horas en Arroyo y Suipacha, lugar donde estaba emplazada la sede de la embajada en 1992.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

One thought on “La campaña a 30 años del atentado a la Embajada de Israel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *