POLICIALESSUPER_DESTACADA

La autopsia reveló cómo murió el ciclista que encontraron sin vida en Punta Lara

Luego de la muerte de Federico Oviedo, el ciclista y Policía que fue encontrado sin vida en Punta Lara, ahora trascendieron los informes preliminares de la autopsia, los cuales darían una mayor certeza de cómo se produjo el fallecimiento del hombre.

Según indicaron fuentes consultadas por El Editor Platense, la hipótesis principal es que “alguna cuestión de salud le hizo perder el conocimiento y  cayó al zanjón inconsciente, y por eso se ahogó”. Debido a esto, se estableció que la causa probable de muerte fue “asfixia por sumersión”.

Federico Oviedo

Asimismo, los estudios revelaron que “no hay ninguna lesión externa ni tampoco interna”, por lo que creen que se desvaneció por haber sufrido una taquicardia o una descompensación, lo que lo hizo caer inconsciente de la bici y terminó dentro de un zanjón, de donde no pudo salir.

No obstante, las mismas fuentes aseguraron que “no hay nada contundente en la autopsia, se espera por los estudios complementarios“. Cabe recordar que Oviedo (35) falleció durante la noche del domingo mientras competía en un duatlón. Su cuerpo fue encontrado al costado del camino, cerca del CEAMSE de Punta Lara.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES