ESPECTÁCULOS

La ahijada de Sandra Mihanovich necesita un nuevo trasplante: “Jamás abandonaré la batalla”

Hace una década, la cantante conmovió a todos luego de que le donara un riñón a Sonsoles Rey. Sin embargo, ahora la mujer necesita nuevamente una intervención para salvar su vida.

 

vidArray

 

No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo…lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por mis mensajes“, comenzó explicando la ahijada de Sandra Mihanovich en redes sociales.

Diez años atrás, la artista no lo dudó y, tras un complicado proceso judicial, se sometió a una cirugía para ayudar a la hija de su pareja, Marita Novaro Hueyo.

 

 

“Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada, jamás abandonaré la batalla. Gracias, gracias, gracias”, agregó Sonsoles, en una serie de posteos.

Y luego reveló lo que muchos sospechaban: “Hace dos años que vengo peleándola. No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más“. Actualmente se está preparándose para un nuevo trasplante: le colocaron un catéter en el cuello para poder ir a diálisis.

 

 

“Tengo que poner de nuevo el cuerpo, pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy. Me gusta la vida y, cuando termine esto, fiestón“, cerró. Tras el anuncio, sus seguidores le mandaron muestras de cariño y alguno, incluso, se ofrecieron a donar.

El pasado 24 de abril, por motivo del cumpleaños de la cantante, Sonsoles le dedicó un tierno posteo en redes sociales, destacando su ayuda hace 10 años. “Yo vivo gracias a vos”, le escribió.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.