DEPORTES

La AFA presentó a Binance como nuevo sponsor

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó un acuerdo comercial con Binance, la principal empresa de intercambio de criptomonedas del mundo, que será a partir de ahora y por los próximos 5 años un nuevo Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales, Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol.

Se trata del primer contrato de sponsoreo de una selección nacional de fútbol a nivel mundial que lleva a cabo la compañía, que cuenta con más de 15 millones de usuarios en el mundo y un volumen diario de transacciones de más de 20.000 millones de dólares.

Los “fan token” funcionan como una suerte de monedas digitales o activos financieros de los clubes o, en este caso, selecciones que representan y que circulan por una blockchain (cadena de bloques) determinada.

Actualmente hay de estos de diversos clubes del mundo, algunos de ellos que participan de las principales ligas del mundo como Juventus (Italia), PSG (Francia), Barcelona (España) o Manchester City (Inglaterra), entre otros.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES