ESPECTÁCULOS

L-Gante se olvidó el barbijo y se cubrió con una remera: no lo dejaron pasar

El cantante de Cumbia 420, L-Gante, estuvo de gira por el norte argentino este fin de semana. En la recorrida, el artista visitó Corrientes, Santa Fe y Chaco, donde protagonizó una situación incómoda. 

 

Es que, a horas de cantar en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de Chaco, L-Gante paseó por las calles de Resistencia sin barbijo. Al momento de ingresar a un shopping, el personal no lo dejó pasar.

Como el barbijo es obligatorio en lugares cerrados, el cantante trató de convencer a los empleados del shopping: “Me olvidé el tapaboca, compaaa”, les dijo. De todas formas, no hubo caso.

“Vino un fan y le tiró una camiseta de Chaco For Ever, como no tenía barbijo se la puso como bufanda y no le dejaron entrar”, explicó Sergio Nazer, productor de la gira de L-Gante.

 

L-Gante fue papá hace dos meses junto a su pareja, Tamara Báez.

 

Es que el artista eligió una forma particular de ponerse la remera. En lugar de la boca y la nariz, L-Gante se cubrió toda la cabeza, excepto los ojos, con la camiseta de Chaco For Ever, el rival de Sarmiento. 

En ese marco, el cantante de Cumbia 420 decidió seguir camino y mostrarse en el escenario con la camiseta que le regaló el fan. Sin embargo, los dueños del Estadio Centenario no lo dejaron subirse con la remera.

 

 

Al parecer, los directivos del Club Sarmiento le explicaron sobre el clásico entre Chaco For Ever y Sarmiento. En esa línea, L-Gante se subió al estadio Centenario con una camiseta del club local.

Algo similar le había pasado en Corrientes, cuando el cantante quiso subir al escenario con una camiseta de Mandiyú y se la tuvo que cambiar ya que el recital era en el estadio de Boca Unidos, rival histórico del equipo.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.