El músico argentino L-Gante y su novia Tamara Báez decidieron mudarse a un country por la seguridad de su hija Jamaica. A través de las redes sociales, Báez mostró una foto de su nueva casa y compartió también la reacción de los vecinos y seguidores de la pareja.

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, criticó una usuaria a Tamara a través de Instagram, pero la pareja del musico no se quedó atrás y le respondió a través de sus historias.

vidArray

La joven, que no especificó a qué barrio privado se mudaron, le dijo: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”.

Pero por suerte otra usuaria le escribió  y le ofreció su ayuda ante cualquier inconveniente: “Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara. La novia de L-Gante se mostró contenta por el mensaje y replicó junto a emojis de corazones: “Ya tengo vecinas copadas”.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *