DEPORTES

Kociubinski: “No lo puedo creer todavía”

Todos los abrazos y las felicitaciones en el final fueron para él. Bautista Kociubinski se adueñó de la pelota en el tiro del final y marcó el empate de Estudiantes en Santa Fe. “Lo busqué mucho este gol, por fin llegó y estoy muy contento. No lo puedo creer todavía”, dijo tras el partido.

El juvenil formado en el club recordó el momento previo al gol y dijo: “Sabía que iba a pegarle por arriba de la barrera porque siempre me quedo practicando y le pego ahí. Cuando agarré la pelota estaba convencido, por suerte entró. Le dedico el gol a mi familia que seguramente lo habrán gritado mucho. Ellos siempre son los que bancan”.

Acerca de la parada que bancaron los más chicos, Kociu aseguró que en lo personal “Estoy para trabajar y seguir trabajando. Cuando me toca estar, se que tengo que esforzarme y estar a la altura. Cuando hay una oportunidad, hay que aprovecharla”.

Por su parte, Franco Zapiola también valoró el rendimiento de un equipo que estuvo integrado en su mayoría por los más jóvenes del plantel albirrojo. “El empate vale bastante porque vinimos con muchos chicos debutando en un equipo alternativo. Nosotros trabajamos para llevarnos los tres puntos y este empate suma”.

“Estábamos tranquilos. Estudiantes da pelea hasta el final y quedo demostrado en este partido”, aseguró el mediocampista que pese a su juventud, ya suma mucho rodaje en el primer equipo. “Todos estamos entrenando a full. Estamos contentos porque merecemos jugar. Es muy satisfactorio este empate”.

MIRÁ EL RESUMEN

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES