La campaña electoral ya se vive a pleno en la provincia de Buenos Aires y uno de los protagonistas centrales es el gobernador Axel Kicillof, quien irá por su segundo mandato. En medio de las discusiones internas, el mandatario provincial obtuvo el apoyo de un grupo de exdiputados, senadores e intendentes. 

Documento sin título

Axel Kicillof gobernador”, rezaban los afiches que coparon distintos puntos de la provincia y llevaban la firma de la agrupación La Juan Domingo, un espacio que nuclea a representantes del peronismo ortodoxo. 

 

 

Entre los integrantes del espacio están el histórico dirigente Baldomero “Cacho” Álvarez, Isidoro Laso, Marta Helguero, Pablo Navarro, Heriberto Deibe, Julio Pángaro, Javier Massa, Osvaldo “Vasco” Goicoechea y Azucena Ehcosor.

Kicillof ya lanzó su campaña para continuar su gestión en la provincia de Buenos Aires y suma apoyo interno, principalmente, de los intendentes. Por el momento,  el mandatario sería el único candidato del Frente de Todos, aunque Máximo Kirchner analiza impulsar al actual jefe de Gabinete, Martín Insaurralde.

 

By Nicolás Cánepa

Licenciado en Comunicación Social | Periodista de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *