Política

Kicillof reclamó que la economía mejore junto a “la recuperación de los ingresos”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, habló de la crisis que vive el país y marcó que “no es sostenible la expansión económica sin la recuperación de los ingresos”. 

 

 

De esta manera, el mandatario volvió a insistir sobre el impacto de la inflación en los sueldos y alertó que sin distribución “se corre el riesgo de la concentración de la riqueza”. 

“Hay que mejorar los ingresos, porque el gran riesgo es que de la recuperación salgamos mucho peor de lo que estábamos antes”, analizó este sábado. Ayer, Kicillof participó de la Liga de Gobernadores del Frente de Todos (FDT).

Luego de la reunión los mandatarios reclamaron al Gobierno nacional “medidas concretas” para resolver el faltante de gasoil en el país. Pero también alertaron por “el impacto de la inflación”.

 

Los gobernadores del Frente de Todos en Chaco, tras la reunión de su Liga.

 

En ese sentido, hoy el Gobernador afirmó que “en muchas ramas de la economía tenemos niveles superiores a lo que era prepandemia”. “Ya estamos recuperando los desastres del macrismo, pero necesitamos reforzar los ingresos”, pidió.

“Sin crecimiento de los ingresos y mejoras distributivas no es sostenible la expansión económica. Hoy tenemos buenos números de empleo, pero necesitamos tomar todas las medidas que sean posibles”, completó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Política