DESTACADAPOLÍTICA

Kicillof realizó un acto de reconocimiento a vacunadores bonaerenses

Con el objetivo de reconocer la labor de los vacunadores de la provincia de Buenos Aires, que están formando parte de la gran e histórica campaña de vacunación contra el Coronavirus, el gobernador Axel Kicillof encabezó un acto que se llevó a cabo en el Hospital El Dique de Ensenada en donde también estuvo presente el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán.

En ese sentido, el mandatario bonaerense comenzó expresando que: “hemos enfrentado la peor pandemia del siglo con un sistema de salud que estaba muy deteriorado y lo hemos hecho con compromiso con seriedad con entereza, pero más lo hemos hecho poniendo los recursos necesarios para que ha ningún bonaerense le falte su respirador, su cama o el profesional, que es el factor central para sostener el sistema de salud”.

“Estar acá como gobernador de la provincia de buenos aires viene a compensar y a rendir homenaje a algo fundamental para nuestro gobierno, que es la salud pública y los gobiernos. Vinimos a dar vuelta la página”, manifestó.

Por otro lado, el ministro de salud, Daniel Gollan, dijo que “para nosotros no es una sorpresa que tengamos este grado de vocación que hoy se demuestra nuevamente. Sabemos como vemos y como sentimos la salud. Sin embargo queremos decirles que en muchos años no se valoró el esfuerzo que se ha hecho en todos los hospitales, por eso este gobierno va a valorar todo eso que se ha desvalorizado estos años”.

“Ya dimos muestras claras de que vamos en ese sentido, de que vinimos a darle valor a este esfuerzo. No lo vamos a hacer en un día o en un mes, lo vamos a hacer con mucho trabajo. Por eso, a nuestros trabajadores y trabajadoras de la salud, nuestro más sentido homenaje y cariño. Muchas gracias”, finalizó el funcionario.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA