POLÍTICA

Kicillof participó del acto en conmemoración del bicentenario del Banco Provincia

El acto de conmemoración de los 200 años de la creación del Banco Provincia, se celebró en el Museo MAR en la ciudad de Mar del Plata, donde estuvo presente el gobernador, Axel Kicillof  y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

En ese lugar, Kicillof realizó un discurso, en el que se encargó de manifestar que, “recibimos al Banco Provincia como un engranaje de un proceso de especulación financiera y, en dos años marcados por la pandemia, logramos revertir esa situación y brindar 400 mil millones de pesos en créditos productivos para el desarrollo y la creación de empleo”.

vidArray

También dejó en claro que, “después de cuatro años muy complicados, se creó en tiempo récord la primera billetera electrónica del país, Cuenta DNI, y contamos con el Banco para sostener a las empresas y contribuir con el pago de haberes y asistencia durante una situación de emergencia”.

Por último, el gobernador destacó que “el Banco Provincia ha honrado sus 200 años de historia y vuelto a ser una institución para promover la producción industrial y agropecuaria”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA