DESTACADAPOLÍTICA

Kicillof mantuvo un encuentro con representantes de cadenas de producción masiva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, a representantes de supermercados y de empresas productoras de insumos difundidos y bienes de consumo masivo como alimentos, bebidas y artículos de higiene y limpieza.

Durante las reuniones, llevadas a cabo en Casa de Gobierno, se trabajó en la ampliación del programa Comprá Más Cerca, iniciativa de la Provincia que acuerda precios de referencia para artículos esenciales en comercios de proximidad, con el objetivo de promover una mayor variedad de productos y multiplicar los comercios adheridos.

En el mismo marco, se consensuó aunar esfuerzos para contribuir al cumplimiento de los programas de precios establecidos por el Gobierno Nacional.

vidArray

Por otra parte, se hizo hincapié en la necesidad de profundizar el trabajo conjunto en vistas a articular políticas de incentivo para la producción y el consumo, y que no se vean debilitadas por la dispersión de precios a lo largo de la cadena productiva. Que permitan además la recuperación de la actividad económica y del poder adquisitivo de las y los bonaerenses.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA