POLÍTICASUPER_DESTACADA

Kicillof homenajeó a los docentes con un palo para la oposición: “Nuestro compromiso no es un discurso”

El gobernador Axel Kicillof homenajeó a los docentes bonaerenses por el Día del Maestro y dijo que la educación pública está “en reconstrucción”. “Nuestro compromiso no es un discurso”, ahondó el mandatario. 

Junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, el gobernador bonaerense distinguió a docentes de las 25 regiones educativas. “Hoy estamos en un proceso de reconstrucción, trabajando para mejorar y transformar la educación pública de la Provincia”, enfatizó. 

Por otro lado, el mandatario provincial brindó detalles de las obras en infraestructura escolar y la recomposición salarial de los docentes. Según enumeró, la Provincia invirtió 50 mil millones de pesos en el programa Escuelas a la Obra.

Estos fondos, insistió, permitieron inaugurar más de 100 edificios escolares y poner en marcha más de 5.600 tareas de refacción y reparación, de las cuales 4 mil ya fueron finalizadas.

Nuestro compromiso no es un discurso, es el reconocimiento con hechos: no es solo lo que hicimos y hemos venido a recuperar; es lo que pensamos hacer: más escuelas públicas en toda la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA