POLÍTICA

Kicillof empieza a planear el futuro del oficialismo en la provincia

El objetivo por el cual los intendentes del Frente de Todos fueron convocados en la ciudad de La Plata, tiene que ver con que realizarán un análisis político de la gestión, en un momento en el que su equipo económico da los últimos retoques al proyecto de Presupuesto 2022 y de Ley Impositiva, que presentará en las próximas horas en la Legislatura bonaerense.

Además, el gobernador también le adelantará a los jefes comunales algunos detalles del relanzamiento de su gestión el mes próximo. Es por eso que esperan poder realizar una serie de anuncios y medidas para las distintas áreas, con el objetivo de dejar atrás la pandemia y cambiar la imagen de su administración de cara a los dos años que le quedan de mandato.

Teniendo en cuenta lo que fueron las elecciones legislativas, Kicillof reunió a su gabinete y al presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín para que elaboren, programas de gestión de seis años y metas para ser desarrolladas en los próximos dos.

vidArray

Es por eso, que planean hacer balance con cada uno de los intendentes y definir el futuro del frente oficialista. Buscarán una propuesta para institucionalizar el espacio y definir las candidaturas de cara al 2023 en internas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA