POLÍTICASUPER_DESTACADA

Kicillof defendió a Cristina Kirchner: “No saben con quién se meten”

Foto: Julián Martínez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Ensenada junto a Mario Secco y Alberto Sileoni, el acto de entrega de camionetas para todas las escuelas del territorio bonaerense. En el lugar también estuvieron presentes legisladores y concejales del Frente de Todos.

En su discurso, el mandatario provincial remarcó la importancia de dicho evento y expresó que “cada vez que vengo acá me llevo emoción, alegría y la convicción de que Ensenada tiene el mejor intendente que puede tener”.

Foto: Julián Martínez

Por otro lado, aprovechó para referirse a la situación de público conocimiento que protagonizó Cristina Fernández de Kirchner en el día de ayer, y lo relacionó con la causa que el jefe comunal de Ensenada tiene en su contra. Así, señaló: “Al compañero Mario Secco le están tratando de aplicar esa medicina, ese correctivo y no saben con quien se meten”.

Cabe mencionar que el acto se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal que se encuentra ubicado en calle Ortiz de Rosas entre Garay y Pasaje Cabo. En tanto, más tarde el Gobernador acompañará a Alberto Fernández y a Sergio Massa en otro evento en Lomas de Zamora.

Foto: Julián Martínez

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA