POLÍTICASUPER_DESTACADA

Kicillof anuncia las nuevas medidas de restricción en provincia

Desde las 18 horas de este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dará una conferencia de prensa para hablar sobre las nuevas restricciones que fueron anunciadas por el presidente Alberto Fernández durante la noche de ayer para intentar mitigar los efectos de la segunda ola de contagios de Coronavirus en todo el territorio nacional.

Cabe recordar, que el mandatario anunció la suspensión de actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases en los tres niveles educativos. Además se restringió la circulación entre las 20 y las 6 horas. 

Al respecto el gobernador bonaerense adelantó a través de su cuenta de Twitter que adhiere y acompaña las medidas aplicadas por el mandatario con el fin de reducir los contagios y expresó: “Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente Alberto Fernández.”

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA