Kicillof

Durante la tarde de ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró entusiasmado por la avanzada del plan de vacunación en el territorio bonaerense y, a través de su cuenta de Twitter, brindó más detalles sobre la inoculación.

En ese sentido manifestó: “En los últimos 10 días en la Provincia se han aplicado cerca de 1 millón de vacunas. Para los próximos 10 días tenemos asignados un millón y medio de turnos, a lo que se suma el sistema de vacuna libre para todo los mayores de 18 con riesgo y para todos los mayores de 50“.

vidArray

Al mismo tiempo, criticó a la oposición por sus dichos contra las dosis adquiridas y expresó: “Primero dijeron que eran veneno, que no estaban aprobadas. Después que había pocas; luego que había muchas pero no de su preferencia. Después que no había segundas dosis y ahora que hay vacunas pero que no se aplican”.

“¡Qué forma de correr el arco! ¡Qué forma de desinformar! ¡Qué forma de sembrar indignación! Por qué no prueban, por una vez, acompañar al pueblo y alentar la esperanza en una situación tan difícil. De esta salimos entre todos y todas” cerró el mandatario su hilo de Twitter.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *