POLÍTICASUPER_DESTACADA

Kicillof calificó de “exitosa” la vacunación, el PreViaje y turismo en la Provincia

El presidente Alberto Fernández recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Ambos analizaron la agenda, que “tiene que ver con una temporada récord”.

En la jornada, repasaron la gestión, que incluye “una temporada turística récord”, el plan de vacunación contra la Covid-19 y obras viales en distintas rutas.

“Con el impulso del PreViaje y el avance del plan de vacunación, la temporada de verano 2022 es un éxito y la Argentina sigue recuperándose”, destacó el Presidente desde su cuenta de Twitter..

vidArray

El mandatario provincial le contó al jefe de Estado dijo que “el reporte es básicamente el récord en toda la provincia en términos de afluencia, de reservas para lo que viene y el cambio de quincena que mostró el mismo panorama”.

“Hablamos de lo que tiene que ver con el PreViaje, con la vacunación y con la cuestión de Vialidad, porque se han hecho inversiones muy grandes en las autopistas para la llegada a la costa”, refirió Kicillof sobre las obras en las rutas 11 y 56.

Además aclaró que, pese a que a fines del año el Presupuesto 2022 no fue aprobado por el Congreso, “el compromiso del Presidente fue respetar aquellas obras y cuestiones tanto impositivas como de distribución entre las provincias, que estaban previstas” en la denominada “Ley de leyes”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA