“Justicia por Olga”: marcharán en Los Hornos tras el trágico accidente que dejó con muerte cerebral a una jubilada

Tras conocerse la noticia de la muerte cerebral de la jubilada de Los Hornos luego de chocar con su moto contra otra, familiares y amigos de la mujer marcharán en el sitio donde ella tuvo el accidente.
“Convocamos a todos a una marcha para pedir justicia por Olga Borda en 66 y 145”, expresó Analía, sobrina de la jubilada fallecida. La misma será este viernes 25 de noviembre a las 10 de la mañana en dicha esquina de Los Hornos.
“Vino un chico con una moto y mató a mi tía”, agregó la sobrina de Olga sobre el acusado e imputado por “lesiones culposas”. Según testigos, él estaba haciendo willy al momento del accidente.
La despedida de la sobrina de Olga
“No me cabe en la cabeza lo que me está pasando: saliste a hacer mandados y no volviste más“, empezó su sobrina en la despedida. “Un pendejo de m… te me arrebató; no sé cómo voy a seguir, fuiste mi amiga, dejaste todo para criarme“, siguió.
“El sábado estuvimos juntas, charlamos, tomamos mate y nos reímos de todo y hoy me dejaste. Ojalá encuentres la paz y la tranquilidad que en esta tierra no tuviste, que Dios te reciba en la gloria y que te reciba mamá y tú papá”, sumó, sobre quien la crió.
“Te voy a extrañar muchísimo, Olga Borda. Te digo hasta pronto y cuando llegue mi hora, esperame que nos tomamos unos mates como lo haciamos acá. Hasta pronto, te amo y gracias por todo lo que me distes en esta vida”, concluyó.