DESTACADALA REGIÓN

Justicia por Macarena Flores: su familia exige el cambio de carátula

Macarena Flores (22) fue embestida por Maximiliano Valenzuela el 5 de agosto del 2018 en 131 y 38, cuando la joven circulaba en su motocicleta. El sujeto es un enfermero del Hospital Alejandro Korn y en el momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad, según manifiesta la familia de la víctima. Es por eso que este martes volvieron a exigir justicia y pidieron que el imputado sea juzgado por “homicidio con dolo eventual”.

Pablo, papá de Macarena, viene llevando a cabo una serie de manifestaciones públicas para exigir justicia e impedir que Carlos Vercellone, el fiscal de la UFI Nº 10 que lleva la causa, juzgue al imputado con un juicio oral y público y no con un juicio abreviado.

“Lamentablemente eso no lo quiero, me voy a oponer, hoy en día tuve que pagar un abogado para que empiece a hacer los papeles para cambiar la carátula a homicidio doloso. Con un juicio abreviado en tres años sale“, explicó el padre de la joven.

En ese contexto, sus familiares realizaron una nueva protesta en las puertas de la fiscalía ubicada en 7, entre 56 y 57. Con pancartas y fotos de Macarena, piden justicia por la joven asesinada y una condena ejemplar para el acusado.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA