LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Juraron los nuevos ministros de la Provincia

Los nuevos ministros designados por el gobernador de la Provincia bonaerense, Axel Kicillof, fueron juramentados la tarde de hoy. El evento se hizo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a la vicegobernadora Verónica Magario.

Alberto Sileoni quedó bajo el cargo de director general de Cultura y Educación, Daniela Vilar como ministra del Ambiente. Florencia Saintout es la nueva presidenta del Instituto Cultural, y Agustina Vila tomó su cargo como secretaria General de Gobierno.

vidArray

Por su parte, Jorge D´Onofrio no pudo asistir a su investidura como ministro de Transporte, debido a que está asilado por ser contacto estrecho de un contagiado de coronavirus.

Mientras que Agustín Simone, quien ahora es ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, no debió jurar, ya que lo hizo hace unos días. Kicillof también designó a Marina Moretti como presidenta del Instituto de Previsión Social de la Provincia.

El mandatario regional festejó las normas aprobadas ayer. “Esta es una ocasión en la que aprovechamos también para celebrar la aprobación del presupuesto y de la Ley Tributaria e Impositiva, así como de la Ley de Ministerios que nos permitió realizar estos nombramientos”, comentó.

Finalizó la jornada agradeciendo a los integrantes del Gabinete “por el esfuerzo realizado durante una de las épocas más complejas y delicadas de la historia de la Provincia”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN