POLÍTICASUPER_DESTACADA

Juntos cerró su campaña en el Club Atenas

Foto: Julián Martínez

Desde las 13 horas de hoy, los principales candidatos de Juntos se presentaron en el Club Atenas, ubicado en calle 13 entre 58 y 59, para realizar el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones que se llevarán adelante este domingo. Entre los principales oradores estuvieron, Julio Garro, Graciela Ocaña, Facundo Manes y Diego Santilli.

Luego de la presentación del intendente Julio Garro, quién tomó la palabra fue la diputada, Graciela Ocaña, que habló del “enojo de la sociedad por las injusticias y privilegios que vivimos durante la pandemia”, de esta manera, enumerando “el vacunatorio vip, las reuniones en olivos y lo que le están haciendo a nuestros jubilados”, ratificó la importancia de acompañar a Santilli en este proceso electoral.

Foto: Julián Martínez

Por otro lado, Facundo Manes, subió al escenario y tomando a la inseguridad como eje de su discurso, aseguró que “no nos conformamos con tratar los síntomas, vamos a tratar las causas de la inseguridad”, y al mismo tiempo agregó: “No estamos para seguir emparchando, tenemos que hacer una revolución, la que llamamos la revolución del conocimiento”.

vidArray

De esta manera, se refirió al futuro luego de las elecciones y aseguró: “Tenemos que convocar a una nueva mayoría, hay que volver a soñar en grande y tenemos que recuperar el orgullo de ser argentinos”.

Foto: Julián Martínez

Por último, quién cerró el acto fue el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, quién retomó los puntos abordados por quién fue su contrincante en la interna de las PASO y manifestó: “Si este domingo nos das tu voto vamos a ir a discutir los temas que a vos te importan, no los que les importan a los políticos”.

Para finalizar, en un enérgico discurso en donde apuntó contra el kirchnerismo, señaló que “no paran de lastimarnos, lastimaron a los chicos cuando destruyeron la educación, lastimaron a nuestros abuelos cuando destruyeron la educación”

Así, haciendo referencia a sus compañeros de partido aseveró: “Este equipo quiere una Argentina distinta, quiere que valga la pena tu estudio, tu esfuerzo, tu sacrificio y que se pueda tener un país distinto” concluyó.

Foto: Julián Martínez

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA