POLÍTICASUPER_DESTACADA

Junto a Larreta, Garro y Bullrich, Santilli cierra su campaña en el Club Atenas

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cierra desde este mediodía su campaña electoral en el Club Atenas, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, de cara a las PASO del domingo.

El acto se está llevando a cabo en la entidad ubicada en Avenida 13, entre 58 y 59, donde está presente Julio Garro, con distintos intendentes de Cambiemos, precandidatos de los 135 municipios y las principales figuras del PRO.

El Jefe Comunal platense sostuvo que “el domingo vamos a ponerle un freno al Kirchnerismo y vamos a trabajar hasta que nos duela el cuerpo”.

En tanto que Jorge Macri deslizó que “el país que plantea el Kirchnerismo no es el que queremos, este país que plantean ellos es en el que te hacen cumplir las leyes y ellos no las respetan. No te dejaban despedir a tus familiares y ellos festejaban un cumpleaños en Olivos“.

Por su parte, al subir al escenario, Patricia Bullrich agradeció la presencia de todos los militantes y expresó que “estamos en una disyuntiva importante, que es la de pensar si Argentina es un país que profundiza una decadencia o construye un país hacia todos los argentinos”.

“Queremos un país con policías que se la jueguen por la gente, cómo pasó con Chocobar”, agregó la presidente del Pro.

El domingo, Santilli se enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio con la lista que encabeza el radical Facundo Manes, quien cerró anoche su campaña electoral con un acto en Quilmes.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA