LA REGIÓNSOCIEDAD

Julio López: a 16 años de su desaparición, harán un mural en su casa de Los Hornos

En el marco del decimosexto aniversario de la desaparición de Jorge Julio López, vecinos y allegados realizarán un mural en la casa que habitó, este domingo.

Un día como hoy, La Plata fue epicentro de un hecho de represión y violencia ejercido sobre un vecino de Los Hornos, cuya historia conmovió no solo a la ciudad, sino a toda Argentina.

En el marco de este día, Rubén López, su hijo, realizó un posteo en su cuenta de Instagram, recordándolo como cada día, semana y año, y pidiendo justicia por su padre, quien hoy se convirtió en una personalidad muy recordada.

Asimismo, Rubén invitó a todos los y las platenses a acercarse a su hogar para ser partícipe de la presentación de un mural en memoria de su padre:

Otro año más y nada !! Este domingo se cumplen 16 años de la segunda desaparición de Jorge julio López, te esperamos en su casa de 140 y 69 de los hornos a partir de las 15 hs para presentar un nuevo mural que estarán haciendo profesores y alumnos de la Facultad de Artes de la Plata. Sin López no hay nunca más !”, redactó a modo de invitación.

 


Este domingo, además de la intervención artística que se realizará en la emblemática cada de Los Hornos, se llevará a cabo una multitudinaria marcha a las 15 hs, en el centro de la ciudad, para seguir pidiendo justicia, verdad y memoria. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN