POLÍTICASUPER_DESTACADA

Julio Garro mostró su apoyo a la movilización: “La República de los Niños seguirá siendo de la Ciudad”

A través de sus redes sociales el intendente de La Plata, Julio Garro, se mostró conmovido por el abrazo simbólico que se congregó en las puertas de la República de los Niños para “defender el emblemático espacio público de la ciudad”
Siento una gran emoción de ver a tantos vecinos que se acercaron a la Repu! Abuelos, padres, hijos, nietos… todos defendiendo el patrimonio que es de nosotros, de los platenses”, subrayó Garro a través de su cuenta de Twitter.  Y añadió: “La Repu seguirá siendo de la Ciudad y con las puertas abiertas para todos!!”.
En ese contexto, Garro había salido enfáticamente a repudiar esta medida que busca llevar adelante la Provincia, y resaltar que “el Teatro del Lago y la República de los Niños son patrimonio de los platenses”.
“En épocas de “gobiernos populares”, en la Repu los punteros cobraban entradas. Estaba en ruinas, pero con el esfuerzo de los vecinos la recuperamos: la mejoramos y le sumamos nuevas atracciones y servicios”, añadió el mandatario local.
El apoyo y el “Abrazo a la Repu”
Durante la tarde, decena de personas se manifestaron a favor de que la República de Los Niños “siga en posesión de La Plata”.
Desde niños hasta ancianos, desplegaron pancartas y cantaron bajo el lema “No se toca”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA