LA REGIÓNPOLÍTICA

Julio Garro, duro contra el peronismo: “Nosotros elegimos salvar vidas”

El intendente Julio Garro habló de las obras que realizó en su gestión. Tras casi 7 años como intendente de La Plata, recordó las tareas hídricas por la inundación del 2 de abril de 2013.

En ese aspecto, el mandatario local salió a defender su administración luego de que la diputada bonaerense, Lucía Iañez, lo acusara de “no tener ideas” y dejar a La Plata “detonada”.

“Un día como hoy en 2016, con María Eugenia Vidal decidimos empezar el Plan Hidráulico más importante para nuestra ciudad. Ese día marcó un antes y un después en la vida de todos los platenses”, escribió Garro.

A la par, el Intendente sostuvo en su cuenta de Twitter que “6 años después, con vecinos de Tolosa que se inundaron el 2 de abril (de 2013), recorrimos las obras finalizadas”.

“Desde que asumimos nos comprometimos a hacer las obras para que los platenses vivan más tranquilos. Podríamos haber hecho otras cosas, pero elegimos salvar vidas”, planteó.

 

 

Finalmente, recordó que su gestión acumuló “más de 60 km de obras hidráulicas y el sistema de alerta temprana más moderno del país”. De esta manera, el mandatario respondió a la crítica de la legisladora, que se quejó por que la Comuna demoró “6 meses en hacer una vereda”. 

A su vez, recordó una de las páginas más oscuras de la gestión peronista en La Plata: la inundación, que se cobró la vida de decenas de personas. Vale recordar, que al momento de la tragedia, el intendente local era el peronista Pablo Bruera. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN