POLÍTICASUPER_DESTACADA

Julio Garro: “Cristina Kirchner no opina de la economía, no sabemos qué piensa”

Foto: Julián Martínez

Durante la noche de ayer, en el programa de Viviana Canosa, el Intendente Julio Garro habló de la situación que atraviesa el país es materia económica y política, y apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su mensaje sobre la justicia y por su falta de manifestación al respecto la economía del país.

En cuanto al problema de la inflación, el Jefe Comunal señaló: “Estamos a la deriva total”, y agregó: “La vicepresidente, callada. No opina de la economía, no opina de la ministra Batakis, no sabemos que piensa”.

En tanto, al hacer referencia al posteo de CFK sobre “la Corte de los cuatro”, señaló: “Escucharla hablar así de la Justicia a mi me da miedo. Está agraviando y pegándole directamente al corazón de un sistema, nada más y nada menos que la Justicia, que creo que, buena o mala, es lo único que nos queda”.

Para finalizar, concluyó en que la gestión actual está siendo llevada adelante por “un Gobierno sin control que busca culpables permanentemente”, y cerró: “Tenemos que poner la verdad arriba de la mesa”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA