POLÍTICA

Julieta Quintero y Julio Garro se subieron al ring con vistas al 2023

Este sábado se presentó en Los Hornos la agrupación “La Garra”, el espacio con el que el intendente Julio Garro busca consolidar su músculo político en los barrios de la periferia y que será conducido por la diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero Chasman. Además de la palabra de los dos protagonistas, el acto dejó una foto que abre múltiples lecturas: ¿se suben al ring para pelear por la Municipalidad y la Provincia en 2023?

Durante el encuentro desarrollado en el oeste platense, Garro y Quintero destacaron los principales objetivos de “La Garra”, una agrupación integrada por dirigentes y referentes vecinales con la vocación y el compromiso de seguir cambiando la realidad de los barrios de la ciudad. 

 

 

“Debemos seguir fortaleciendo los barrios con más obras y servicios, como lo estamos haciendo desde el primer día de gestión”, destacó Garro desde el cuadrilátero de boxeo. Y agregó: “Siento un gran orgullo de acompañar a Julieta, quien forma parte de una nueva generación de líderes políticos, que tienen una gran vocación, compromiso y ganas de involucrarse”. 

Quintero Chasman es uno de los nombres que suenan fuerte en el PRO local para reemplazar a Garro a partir de diciembre del 2023, cuando finalice su gestión. Hoy, el intendente platense le delegó una de las misiones más complejas para consolidar al garrismo en una región donde encuentra mayor resistencia del electorado. 

 

 

Según se anticipó, “La Garra” prevé tener una amplia presencia en las localidades más populosas del Partido y trabajar en el desarrollo personal de líderes comunitarios que ayuden a fortalecer la gestión. “La Garra nació de hombres y mujeres a los que nadie les regaló nada y se levantan todos los días a laburar eligiendo quiénes quieren ser frente a la vida, superando los desafíos que a diario se les presentan”, remarcó Julieta Quintero. 

“A todos los que estamos hoy acá, nos une la certeza de que en este país las soluciones están en su gente. No nos vamos a conformar ni vamos a bajar los brazos, vamos a ir por más. Hay que animarse y arriesgarse para ser y hacer todo lo que cada uno desea”, destacó la legisladora provincial. Y agregó: “No estamos dispuestos a regalarle nuestro esfuerzo ni nuestro futuro a los mismos verseros de siempre”.

 

 

 

Subida al ring, Quintero arengó a los vecinos que se convocaron y cerró con un slogan con aroma a campaña: “Abran paso. Llegó La Garra”. Militante de los jóvenes PRO en La Plata desde su fundación, Julieta Quintero consolidó su carrera política de la mano del Jefe Comunal amarillo. Fue titular de la Secretaría Privada de Gobierno de Garro, hasta diciembre de 2019 se desempeñó como concejal de JxC. 

En el inicio del último mandato garrista en 2019 se hizo responsable de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad. Finalmente, en diciembre del año pasado llegó a la Legislatura como diputada provincial de Juntos. Hoy, se consolida como una candidata firme para reemplazar a Garro, quien coquetearía con una posible candidatura a gobernador. 

Del encuentro participó la ex boxeadora y campeona mundial Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien realizó una charla motivacional con clínica de boxeo para los presentes, con la locución del reconocido locutor y periodista Osvaldo Príncipi. Asimismo, los presentes también disfrutaron de una jornada que incluyó actividades recreativas para la familia y la música del artista “Toto” Bonnani.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA