ESPECTÁCULOS

Juliana y Maxi nuevamente en crisis: “Capaz no estás preparado para estar en pareja”

Maxi y Juliana comenzaron su noviazgo a los días de haber iniciado esta nueva edición del reality. El flechazo entre los dos fue al instante. No obstante, en el medio, tuvieron varias crisis y muchas reconciliaciones que los fanáticos presenciaron del otro lado del televisor.

Pero parece que todo llegó a su fin. Él le pidió un momento para hablar luego de que ella quedara nominada junto a Nacho, Romina, Agustín y Cata. “¿Yo no te doy paz, no te sentís bien conmigo? Yo me siento re bien cuando estoy con vos”, expresó Tini.

El cordobés prefirió esquivar la pregunta y argumentó: “De arranque mis reacciones no son buenas y tengo que pensar en eso. No me puedo enojar o asustar por boludeces y a la vez tener que bancarme del otro lado cómo les afecta o qué tengo que hacer”.

Juliana, ante esta respuesta, le insinuó: “Entonces tal vez no estás preparado para estar en pareja, o para estar de novio”, frase que él, sin dudas, le dio la razón. En redes sociales, los seguidores interpretaron que Maxi quiere despedirla de ante mano entendiéndo que será la próxima eliminada del domingo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *