INTERÉS GENERALQatar

Quiso viajar a Qatar y no la dejaron por ser “demasiado gorda”: “Estoy atrapada”

Todo parece indicar que los años pasan, pero los prejuicios respecto a los cuerpos continúan. La modelo de talla grande, Juliana Nehme, sufrió un fuerte episodio de discriminación cuando quiso viajar a su país de origen, Brasil.

Todo se dio este martes, justo cuando la joven trató de abordar un avión de Qatar Airways, con el fin de tomar una conexión en Doha. Según contó, justo cuando quiso subirse, una empleada le dijo que debía adquirir un boleto de clase ejecutiva.


“Ella dijo que no puedo abordar porque soy demasiado gorda”, destacó. “Después de horas de rogar, me devolvió todas las maletas que ya habían facturado alegando que tendría que comprar clase ejecutiva o no viajaría. Me están negando el derecho a viajar”, reveló desde su Instagram.

Continuó con su fuerte descargo resaltando que:

¡Qué vergüenza que una empresa como Qatar Airways permita este tipo de discriminación contra las personas! ¡Estoy gorda, pero soy como todos los demás!”.

Cabe destacar que Juliana ya había viajado en la aerolínea Air France sin problema alguno. “¡Fui extremadamente humillada frente a toda la gente en el aeropuerto! ¡Todo porque soy gorda!”, expresó.

La influencer viajaba junto con su madre y nos familiares, quienes sí lograron llegar al destino. “No tengo el dinero para mantenerme aquí por más tiempo”, detalló.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *