ESPECTÁCULOS

Julián Álvarez le dedicó un gesto a Luciana Salazar en medio de un partido

El rumor de que Luciana Salazar y Julián Álvarez están viviendo un romance sacudió al mundo del fútbol y el espectáculo. Ahora se empezaron a recopilar las pistas que dejaron los protagonistas de esta historia.

Hace unos días, se hizo viral una foto del jugador en el partido que se disputó el domingo 19 de junio, donde metió dos goles. Primero se lo vio haciendo su festejo habitual, la araña tipo Spiderman, pero después hizo con la mano una “L”, lo cual hizo suponer a todos que se trataría de Luciana. 

 

 

Sin embargo, luego de aquella “pista”, Salazar respondió con una historia de Instagram que encendió aún más la alarma. Le devolvió el gesto publicando una selfie, un emoji de gallina, y una ‘L’ por dos corazones. Aparentemente, habría estado presente en la cancha desde el palco de los millonarios.

Luli vive en un exclusivo edificio con vista a la cancha de River, y es una postal que suele compartir en sus redes sociales. Hace unos días, cuando la niebla invadió la ciudad de Buenos Aires, compartió la vista del monumental junto a un gif del Hombre Araña. ¿Será que quiere estar pendiente de él todo el tiempo?.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.