La presidenta del bloque del Frente de Todos, Yanina Lamberti, volvió a reiterar el pedido para que el Ejecutivo municipal informe las causas por las cuales no se han liquidado los aumentos salariales de las trabajadoras y trabajadores del Programa Juegotecas Barriales y solicitó que se proceda a regularizar la situación de forma urgente.

Documento sin título

Las Juegotecas Barriales funcionan desde 2011 por una ordenanza, a través de un convenio que se firmó con el organismo provincial de Niñez y Adolescencia. La iniciativa tiene el objetivo de promover el derecho al juego.

El pedido fue presentado en la sesión del pasado 23 de marzo, en donde la edil solicitó un pronto despacho que fue aprobado por mayoría, pero que hasta el día de la fecha no ha sido contestado. Por tal motivo, la presidenta del bloque volvió a pedir una respuesta por parte del Ejecutivo municipal a esta problemática que afecta a las y los trabajadores de las Juegotecas Barriales de nuestra ciudad.

El programa tiene cinco sedes. Una en Barrio El Palihue, otra en San Carlos, otra en El Retiro y otra en Los Hornos y Altos de San Lorenzo. Según informó Oeste Platense, los empleados cobran $9.500 por mes.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *