DESTACADAINTERÉS GENERAL

Jubilados y pensionados cobran sus haberes desde este jueves

El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) confirmó en las últimas horas que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir sus haberes del mes de abril a partir del próximo jueves 29. De esta manera en primeros en tener acreditados sus pagos serán los que tengan documentos que terminen en 0, 1 , 2 , y 3, mientras que el viernes 30 se completará el pago de los números siguientes.

De esta manera el IPS recordó que todos los trámites deberán realizarse de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención no presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

En ese sentido, remarcaron que todo lo que se necesita saber sobre los trámites no presenciales se puede encontrar en dicha web mencionada anteriormente, además también informó que se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 30 de junio de 2021.

vidArray

Por

También te puede interesar

Comments are closed.

Más en:DESTACADA