POLICIALES

Jubilados se agarraron a las piñas en Berisso

Dos jubilados protagonizaron una brutal pelea callejera en la ciudad de Berisso, que terminó con ambos gravemente heridos. Cuando la Policía los encontró uno de ellos tenía en sus manos un fierro de 30 centímetros de largo. 

El salvaje hecho ocurrió en la zona de 97 y 126, a muy pocas calles de la comisaría Tercera de esa ciudad. De hecho, los efectivos de la seccional salieron a la calle a escuchar unos fuertes ruidos y fue allí cuando se encontrar una sangrienta postal.

Uno de los jubilados estaba recostado en el piso con un corte en el cuero cabelludo y queriendo reincorporarse para continuar la disputa. Mientras tanto, el otro sujeto tenía sangre en su mano izquierda y escoriaciones en el rostro y que también quería continuar con la pelea.

Debido a esto, se procede a aprehender a ambos masculinos por el delito de “lesiones reciprocas” y se los ingresó en la comisaría. Además, se incautó un trozo de hierro circular tipo reja, el cual había sido usado por uno de los jubilados para golpear al otro.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES