DESTACADAPOLÍTICA

Jubilados cobrarán el medio aguinaldo a partir del 29 de junio

En las últimas horas, el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) confirmó que los jubilados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes y el medio aguinaldo a partir del próximo martes 29 de junio. Cabe detallar que, según el cronograma del organismo, en dicha fecha lo percibirán quienes tengan documentos terminados en 1, 2 y 3. 

De esta manera, el día siguiente (30 de junio) se completará el pago, para los beneficiarios que tengan DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. En ese sentido, el IPS recordó que todos los trámites deberán ser realizados de manera online y, en caso de que los interesados no hayan obtenido su turno, deberán acceder al siguiente link.

Una vez que estén en dicha web, deberán solicitar un turno de atención no presencial en sede de inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Creo debido a la grave situación económica, los salarios de los jubilados y pensionados deberan abonarse cada 15 dias
    Ningúno de estos llega con estos valores. No

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA