DEPORTES

Juan Sebastián, el Leoncito de Azul, conoció UNO y disfrutó del triunfo del Pincha

Hace algunos días, un pequeño fanático de Estudiantes de la localidad bonaerense de Azul, se hizo viral luego de que se difundiera un video suyo al momento de enterarse que su padre lo había hecho socio del club. El joven rompió en llanto previo al encuentro frente a Patronato y conmovió a todos.

Finalmente, casi dos semanas después, Juan Sebastián pudo conocer por primera vez el Estadio Jorge Luis Hirschi. El chico vio en la cabecera de 55 el triunfo del ‘Pincha’ ante Racing por 1-0 y vivió un momento inolvidable.

Su papá dialogó con El Editor Platense y comentó: “Se comunicó con nosotros Luis Álvarez Gelves, coordinador de filiales, y nos dijo que si estábamos interesados en ir le avisaramos. Salió todo de imprevisto“.

 

 

Salimos ayer a las 3 de la tarde, tenemos un viaje desde Azul y era la primera vez que viajaba en auto a La Plata. Justo encontramos a un Pincha que se había quedado sin nafta y lo alcanzamos hasta el estadio”, agregó.

Además, habló de cómo vivió su hijo su primera experiencia en UNO. “Juan estaba en la suya, emocionado, no sabía qué hacer con todo. La verdad que la pasamos lindo y la yapa es que se ganó. Él está contento, con ver a su Estudiantes es feliz“, concluyó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES