DESTACADAGÉNERO

Juan Darthés volvió a aparecer y aseguró: “soy inocente”

En un programa televisivo de Brasil, el actor Juan Darthes, que cuenta con una orden de captura tras haber sido denunciado por violación por la actriz Thelma Fardín cuando esta era menor de edad, volvió a aparecer públicamente y remarcó su postura sobre de que es “inocente” y que “no hice nada de lo que se me acusa”.

Cabe mencionar que, actualmente, el hombre se encuentra siendo investigado por los los Ministerios Públicos Fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil. Además Interpol libró una circular roja para detenerlo por pedido de la justicia de Nicaragua, país donde fue acusado por el delito de “violación agravada”. 

En su reaparición, el actor expresó: “Quiero decir que finalmente me voy a poder defender. Desde el comienzo estuve a disposición de la justicia brasileña. También queriendo ir a Nicaragua. Los abogados no me lo permitieron y menos mal que escuché: no ofrecían garantías para mi vida” y agregó que “fue mucho tiempo de injusticia, de ver sufrir a mi familia. La verdad es que no deseo eso para nadie. Pero gracias a Dios hoy estamos más fuertes y más unidos que nunca”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA