DestacadaLa Ciudad

Jóvenes del Colegio Nacional causaron destrozos en Plaza San Martín

Alumnos del Colegio Nacional de La Plata causaron disturbios y destrozos en plena Plaza San Martín. Los jóvenes despidieron su paso por el secundario pero rompieron un tacho de basura y se subieron al monumento central.

 

 

El tradicional festejo del último último día (UUD) del secundario volvió a generar molestias en los vecinos de la zona. Por lo mismo, cerca de las 14 horas, un grupo de jóvenes llegó con bombos y trompetas a Plaza San Martín a despedir el secundario.

En medio del festejo, donde los chicos tiraron bengalas, bombas de estruendo y cantaron y arengaron, algunos jóvenes comenzaron los disturbios. Personal de Control Urbano se acercó para pedirle al grupo que no se subieran al monumento en homenaje a San Martín.

 

 

De todas formas, el grupo rompió las reglas y se sacaron una foto donde algunos de ellos se subieron al monumento central de la plaza. No contentos con eso, otros adolescentes rompieron un tacho de basura.

El incidente quedó registrado en un video de El Oeste Platense, donde se ve cómo un joven coloca una bomba de estruendo en el interior del tacho de residuos y lo hace explotar.

Debido a los destrozos, personal de Control Urbano intervino para frenar la euforia de los jóvenes y pedirles que frenen el festejo.

 

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Me parece ilegal mandar fotos de menores pajeros de mierda hay gente muriendo por asesinato y este noticiero que no lo conoce ni tu mamá pública menos di Vi no

    1. anda más relajado abu

      1. Dante la concha de tu madre

  2. Totalmente exagerada la noticia, los chicos transitaron pacíficamente y además nunca nadie pidió autorización a adultos a que esta noticia se llevara a cabo, no nos olvidemos de que hay menores incluidos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacada