MUNDO

Jair Bolsonaro anunció que se retirará de la política si no logra la reelección

Hasta el momento, Lula Da Silva predomina en la intención de voto para las presidenciales que se desarrollarán el próximo 2 de octubre. Mientras tanto, Bolsonaro sigue empecinado en su reelección,

En una reciente aparición en un podcast con evangelistas, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que en caso de no ser reelecto en las elecciones de octubre, se retirará de la política. A su vez, pidió disculpas por haberse burlado de las víctimas del COVID-19.

Si esa es la voluntad de Dios, seguiré, pero si no es, pasaré la banda presidencial y me retiraré, porque con mi edad no tengo más nada para hacer en la Tierra si termina mi paso por la política el 31 de diciembre. Tenemos los mismos valores, patria, familia, propiedad y liberta”, sostuvo el mandatario durante su entrevista.

Por otra parte, Bolsonaro se pronunció en contra de los discursos de amenazas de no aceptar el resultado electoral que viene repitiendo desde 2021,cuando puso en duda el funcionamiento de las urnas electrónicas que se utilizan en Brasil desde 1998.

Queda ya menos de un mes para las próximas elecciones y, según las encuestas, el principal candidato para quedarse con la presidencia es Lula Da Silva, con el 46 % de la intención de voto y una ventaja de 15 puntos sobre Bolsonaro.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:MUNDO