ESPECTÁCULOS

JAF: “Soy sumamente valiente porque soy independiente”

“Al ser independiente, al no tener ninguna compañía nacional o multinacional atrás mío, que avale con guita, tengo que hacer siempre las cosas a mano. Soy sumamente valiente en mi país porque soy independiente”, expresó Juan Antonio Ferreyra, conocido popularmente como JAF.

Este sábado 25 de junio tocará en el Teatro Ópera junto con Darío Casciaro en la guitarra eléctrica, Pablo Santos en el contrabajo eléctrico y Juan Moro, hijo de Oscar Moro, en la batería. Respetando el legado de RIFF, el cantante anunció que, a partir de cuestiones técnicas de sonido, la música sonará igual que los discos de la icónica banda de rock.

“Lo que va a suceder va ser un intercambio muy fuerte entre nosotros y los que estén abajo del escenario porque vamos a eso. Vamos a emocionarnos”, comentó el artista, destacando, además, la presencia de nuevas generaciones.

Con respecto a su próximo disco solista, JAF manifestó: “Me siento muy contento”. El material discográfico, que planea tener terminado para julio, tendrá, como mínimo, 11 temas nuevos.

Entrevista completa

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.