Luego de las declaraciones del escritor y conductor de TV y radio, Alejandro Dolina, sobre la suspensión de las clases presenciales, aparecieron las criticas. Resulta que en un programa de televisión, Dolina manifestó que “no es urgente” ir a la escuela en este momento, haciendo referencia a la situación del coronavirus, y además expresó: “No se metan a pensar si no están acostumbrados”.

Estas declaraciones generaron el apoyo de algunos, pero también el enojo otros que salieron a criticar fervientemente sus palabras. En ese sentido, entre las personas que salieron a bancarlo apareció Ivan Noble, quién apoyó la postura del escritor y aseguró: “Dolina les molesta por un motivo muy sencillo: no tienen uno”, refiriéndose al sector opositor del gobierno nacional.

vidArray

Imagen

Tras esto, el ex líder de Los Caballeros de la Quema se volvió rápidamente el centro de las críticas de miles de personas que lo atacaron sin reparos. Esta nueva disputa entre la sociedad y algunas personalidades que muestran libremente sus posturas sobre determinados temas no es algo nuevo, sino que ocurre siempre que alguna figura se expresa a favor o en contra de algo. 

Lo cierto es que la situación y la polémica que se desató en el marco del cierre de las escuelas parece que viene para largo rato y es una discusión que seguirá vigente en la agenda de las autoridades durante un tiempo más.

 

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *