ESPECTÁCULOS

Iván de Pineda se bajó de la conducción de “La Peña del Morfi”

Ivan de Pineda fue el conductor elegido por las autoridades de Telefe para llevar adelante “La Peña del Morfi”, el programa que ideó Gerardo Rozín, fallecido recientemente.

El conductor, ya había hecho la promo del programa e incluso habían grabado la apertura y algunos musicales, que no saldrán al aire, ya que Pineda decidió, finalmente no ser parte del ciclo que va todos los domingos.

“Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa”, detalló Nancy Duré para Intrusos.

Asimismo, Duré especuló con que el motivo de la repentina baja podría ser económico y que el conductor y la producción no habrían llegado a un acuerdo. Sin embargo, Maite Peñoñori explicó que, en realidad, no hubo sorpresa alguna ya que Iván “lo venía pensando”. “Es una situación incómoda”, añadió Maite.

A su vez, Lucas Bertero afirmó que, a pesar de las especulaciones, aún se desconocen si los motivos de la renuncia son económicos o implican otra situación.

Para cerrar la información Nancy reveló: “Hay una persona con la que ya estarían firmando los últimos detalles para que esté desde el arranque”, expresó sin dar indicios de quién se trataría.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *