POLICIALES

Investigan la muerte de un hombre en San Carlos

Vecinos del barrio La Granja, de la localidad de San Carlos, viven momentos de tristeza y conmoción después de que un hombre fuera encontrado muerto en su casa de la zona de 52 y 138. Ahora, la Policía investiga lo sucedido.

Fuentes oficiales le indicaron a El Editor Platense que todo ocurrió pasadas las 8 de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido a las autoridades. Ya en el lugar, los uniformados se entrevistaron con unos frentistas, que les dijeron que habían encontrado una persona sin vida.

Ya en el interior de la vivienda, los agentes constataron que el damnificado, de unos 30 años, se había ahorcado. Debido a esto, se solicitó la presencia de la Morguera para trasladar el cuerpo y también la de miembros de la Científica para que realicen las pericias.

“Todo parece indicar un suicidio”, aseveró un vocero consultado por este medio. Por el hecho, interviene la subcomisaría La Unión y la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, caratulando el episodio como “averiguación de causales de muerte”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES