POLÍTICA

Interna en Juntos: Morales criticó a Macri

Luego de que Mauricio Macri haga referencia al ex mandatario y referente del radicalismo, Hipólito Yrigoyen, como un “populista”, Gerardo Morales advirtió que se trató de “una expresión de mala fe o de desconocimiento de la historia de nuestro país”.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jujuy explicó que, “vivir de la grieta no es el camino, menos aún generar otra en JxC atacando a la UCR como lo estas haciendo últimamente. No es momento de peleas entre políticos. Estamos frente a una situación muy difícil para el país y para los argentinos”.

También manifestó que “denigrar la figura histórica de quien entregó su vida a la obra de una mejor Argentina, es hacerle daño a nuestra propia historia de país”, y agregó que lo ve “lejos de asumir tu posición histórica y ponerte por arriba de las mezquindades políticas para servir como actor en un espacio de construcción para el bien del país”.

vidArray

Por último, le dejó un claro mensaje: “Si tu intención es romper JxC para buscar un acuerdo con sectores de la extrema derecha antidemocrática lo mejor es decirlo concretamente”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA