POLICIALESSUPER_DESTACADA

Intento de secuestro en Berisso: “un hombre me quiso robar a mi hija”

Un desesperante momento vivió una madre luego de que un delincuente intentara secuestrar a su hija menor de edad. Ambas se encontraban caminando por la zona de 13 y 153, en la localidad de Berisso, cuando fue abordada por este hombre desconocido, quien pretendió arrebatarle de las manos a su niña.

Luego de forcejeos y gritos desesperados, la víctima pudo zafar de la situación y correr lejos del malviviente. El hecho sucedió en horas de la tarde, aproximadamente a las 15.30 horas. El hombre circulaba en un vehículo marca Fiat color blanco, con la patente de atrás oxidada.

La madre contó la situación en sus redes sociales: “un hombre me quiso robar a mi hija. Tras forcejeo pude lograr que la suelte. Por favor, estén con cuidado en la calle. Gracias a Dios mi hija y yo estamos bien”, y pidió que su relato se viralizara para poder dar con el paradero del sujeto.

vidArray

La denuncia ya fue radicada por la víctima en la Comisaría Segunda de Berisso, quienes comenzaron con una investigación para hallar al secuestrador.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES