DEPORTES

Insúa y su particular deseo para el Pincha: “Ojalá que Estudiantes…”

Por la fecha 12 de la Liga Profesional, Estudiantes visitará a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Ricardo Zielinski, con la cabeza en la Copa Libertadores, pondrá mayoría de suplentes para ir al Bajo Flores.

En la previa del juego, quien no escatimó en elogios para el ‘Pincha’ fue el director técnico azulgrana. En conferencia de prensa, Rubén Darío Insúa dijo: “Sabemos qué tipo de rival vamos a tener enfrente. Es un equipo que tiene un plantel de jerarquía y un muy buen cuerpo técnico“.

 

 

Además, el ‘Gallego’ no ocultó su cariño por el conjunto albirrojo, donde jugó durante dos temporadas. “Está con muy buenas posibilidades de entrar entre los cuatro mejores de América, y ojalá que se pueda concretar“, mencionó sobre el presente de los de La Plata en el certamen internacional.

Para concluir, Insúa comentó: “Estudiantes viene de tener un 2021 y un primer semestre de 2022 muy buenos. Va a ser un rival muy duro y muy exigente en todos los aspectos, es un equipo muy complejo y ayer lo demostró“.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES