DESTACADALA REGIÓN

Instalarán eco-ceniceros en las calles de la ciudad

Desde el municipio confirmaron que instalarán eco-ceniceros en varios puntos de la ciudad de La Plata para que los ciudadanos puedan descartar los residuos de los cigarrillos. Dicha medida surgió luego de una reunión que mantuvo el intendente, Julio Garro, con representantes de la empresa Camuzzi el pasado jueves por la tarde.

Al respecto de esto, el jefe comunal manifestó que: “es un paso hacia adelante en la construcción de una ciudad comprometida con el medio ambiente y el cambio climático” y agregó que “este tipo de medidas que impulsamos juntos, públicos y privados, es un paso hacia adelante en la construcción de una ciudad comprometida con el medio ambiente y el cambio climático”.

Por otro lado la Directora General de Camuzzi, María Tettamanti, expresó: “es un orgullo poder desembarcar con un proyecto tan significativo para nuestra compañía en La Plata, en donde desde el municipio se está trabajando tan fuertemente en promover una ciudad más limpia y poner en valor los espacios públicos para que todos podamos disfrutarlos. Esta iniciativa forma parte de nuestra política de Sustentabilidad y estamos convencidos de que será la primera de muchas otras que seguiremos impulsando en conjunto para seguir contribuyendo con el desarrollo de la ciudad”.

Por último, las autoridades prevén instalar unos 100 eco-ceniceros en las principales arterias y puntos estratégicos, como lo son calle 8, calle 12, avenida 51, Av. 137 y Cantilo; la zonas de bancos en calle 6 y Av. 7; las plazas del centro fundacional; la zona de bares ubicada en diagonal 74; y en la zona del Paseo del Bosque.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA