DESTACADATECNOLOGÍA

Instagram ahora te dejará poner me gusta en las historias

Instagram está trabajando en la posibilidad de dar me gusta en las historias que desaparecen tras 24 horas. Hasta el momento, los seguidores pueden interactuar con esas publicaciones con emojis, respuestas personalizadas o un GIF, aunque no se puede dar la manito arriba como en otras partes de la aplicación.

El objetivo de la empresa es que los likes sean una opción más para que la gente pueda reaccionar al contenido que le gusta. El ícono tendrá forma de corazón y aparecerá en la zona derecha de la pantalla, de esta manera, se eliminará el botón que se utiliza para compartir la historia con otros usuarios.

Pulsando este elemento, en principio se enviaría una notificación a la persona que haya subido la imagen. Por ahora, la compañía esta probando esta función en iOS y con un número limitado de gente.

vidArray

Finalmente, vale señalar que los me gusta están presentes en publicaciones, transmisiones en directo y reels, al tiempo que hace poco se agregó la opción de ocultar los likes, una herramienta que es muy utilizada por los tramposos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA