POLICIALES

Insólito: patrullero perseguía una bici y se cayó a un zanjón

Las persecuciones policiales suelen muchas veces tener desenlaces inesperados, desde ladrones que se accidentan solos, hasta patrulleros que terminan estrellándose contra postes o paredes, todo a causa de la gran velocidad en la que se movilizan. Sin embargo, el fin de semana se dio una situación particular.

Es que en 28 y 82, de Altos de San Lorenzo, un móvil policial empezó a seguir a dos sujetos que iban a bordo de una bicicleta, pero las cosas no salieron como esperaban. Es que a pesar de la lentitud con la que iban los del rodado menor, lograron escapar y dejar a la Policía en ridículo.

En determinado momento, y por razones que todavía se desconocen, el patrullero terminó perdiendo el control y cayó dentro de un zajón al costado del camino, mientras que los sospechosos terminaron dándose a la fuga con rumbo desconocido.

vidArray

Cabe mencionar que, a pesar del accidente que sufrieron, no hubo que lamentar heridos, aunque de todas formas el móvil podría haber sufrido daños que le ocasiones inconvenientes para poder ser utilizado en sus tareas de recorrido.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES